Los veterinarios asturianos alertan del daño que la subida del IVA está haciendo en el sector

La subida al 21% del tipo del IVA que grava los servicios sanitarios veterinarios de pequeños animales está poniendo en serio peligro la supervivencia de las clínicas veterinarias asturianas.

Así se lo trasladó la Asociación Empresarial de Profesionales Veterinarios del Principado de Asturias (Aemvet) a la portavoz popular de Hacienda en el Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, durante las jornadas que el PP de Asturias celebró ayer en Oviedo.

AEMVET ha alertado también de los riesgos que esta medida conlleva para la salud pública y del aumento del abandono de mascotas. Ana Madrazo emplazó al vicepresidente de AEMVET, Juan Jose Alvarez, a celebrar una reunión en Madrid para abordar la fiscalidad del sector veterinario junto con la Confederacion Empresarial Veterinaria Española (CEVE) para intentar buscar una solución.

(EuropaPress)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta

Oviedo (ASTURIAS)

Fijo: 985 51 57 04

Móvil: 672 456 460


AEMVET. Asociación Empresarial de Profesionales Veterinarios del Principado de Asturias.
Diseño Web Gijón: Infofuturo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ.    .
Privacidad